Inicio

Tabla de Posiciones

Resultados Estadísticas Goleadores Programación

 

 

 

Lo dio vuelta en tres minutos.

En un entretenido encuentro se convirtió el primer partido de la jornada de la Liga de Honor 2016, con un cuadro de E San Miguel que manejo el partido hasta bien entrado del segundo tiempo. Pero León Prado tenia algo que decir ,y desde la banca el goleador Diego Miranda anoto el descuento en la primera parte y luego en el segunda el empate , y con una ingeniosa jugada de José Sepúlveda coloca en 3 a 2 , quedando arriba en el marcador y manejando los tiempos de los últimos 6 minutos para que terminara el partido.

Llano con ganas .

En el segundo encuentro de la jornada dos equipos con DT nuevos , en el caso de C.P.Vilanova , Eduardo Cleveland y por el Llano J.Olmos que es como el interino ya que Pablo Martínez asumió las funciones de jugar y dirigir simultáneamente, todo partió rápido ya que en los primeros minutos C.P.Vilanova se adelanto en el marcador dejando el 1 a 0, recién a mitad del primer tiempo se activo el encuentro y comenzaron a llegar los goles. Ya en el segundo Llano Subercaseaux logra una clara ventaja de 4 a 2 , y con un tímido intento de Vilanova solo logra descontar con su tercer tanto, el que le dio un poco de emoción los últimos segundos.

Bata y su debut que no le alcanzo.

Con un Eduardo Flores claro en su planteamiento táctico a cargo de Bata y un partido trabado, solo el esplendido tiro de Álvaro Jiménez abrió la cuenta y cerro el primer tiempo con ventaja para el debutante de este año 2016.Despues se dejaron un poco las marcas y Universidad Catolica comenzó su juego ,logrando descontar hasta los minutos finales dejando un marcador tranquilizador por 4 goles a 2.

 

Revisa detalles de la  Programación aquí

 

Sigue Nuestro Marcador OnLine aquí.